Después de 15 años y 1.082 juegos en su trayectoria como profesional, LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera; curiosamente frente a su ex equipo el Miami Heat.
Los Cavaliers de Cleveland derrotaron 108-97 al Miami Heat. El “Rey” habría anotado 21 puntos, pero el árbitro pitó dos faltas técnicas y terminó por retirarse cuando faltaba 1:59 del tercer cuarto; antes de abandonar la duela, James registró 10 tiros, 12 rebotes y 6 asistencias.
“Se giró y lanzó un golpe al aire directamente hacia mí, luego se me acercó agresivamente y utilizó un lenguaje vulgar”, comentó el árbitro Kane Fitzgerald.
Tony Parker y Pau Gasol son los únicos jugadores en activo con las de 1.080 juegos sin haber sido expulsados.
Curry le da una lección a Ball
Golden State “Warriors” derrotaron 127-123 a los Lakers de los Ángeles, con un gran duelo Curry–Ball. El novato Lonzo tuvo una actuación destacada registrando 15 puntos y 10 asistencias.
Las principales estrellas de los actuales campeones le dieron consejos a la nueva “Joya” de los Ángeles. “Está pasando por altibajos como todos los novatos. Esto es un camino de aprendizaje y él está tratando de encontrar su camino para sentirse cómodo”, declaró Stephen Curry.
Mientras que Kevin Durant manifestó: “Está jugando como un novato, aprendiendo y descubriendo todos los aspectos del juego”.
Lakers sigue con un mal paso con un récord de 8-15, mientras que los “Warriors” son segundos en la conferencia del Este con 16 ganados y 4 perdidos.
Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo
Foto: NBA