En este momento estás viendo Con sabor a gloria

Con sabor a gloria

  • Publicación de la entrada:diciembre 7, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El equipo capitalino sale a la duela para enfrentar a los Mineros en la lucha por el 3 puesto en la tabla. El equipo visitante comienza el encuentro con la posición del balón, pero una rápida respuesta del equipo loca los colocó 7 a 2 en el minuto 6:30. Conforme moría el primer cuarto el marcador se agrando para un resultado final de 23 a 15.

Comenzando el segundo cuarto y el equipo minero busca recortar puntos logrando recortar el marcador 25 a 17, pero un tiro perfecto de tres por parte de Meza pondría otra vez la balanza del lado Capitalino. El equipo visitante intenta recortar unidades ante unos Capitanes confiados y pulidos en puntería. Carl Jones del equipo Minero los ayudaría para recortar el marcador sorprendente 40 a 40.

Regresando de la mitad del juego, Emmanuel Andújar e Isaac Gutiérrez son los principales anotadores respectivamente para cada equipo. Capitanes anotaría los primeros dos puntos pero los Mineros se mantendría cerca anotando ambos en sus oportunidades. A mediados de cuarto los Mineros logran adelantarse en el marcador 50 a 46 al 5:30. Al término del cuarto más apretado del partido, los Mineros ganan 62 y 56.

Con el marcador adverso, Capitanes se lanzó al ataque y logró al minuto 7:00 recortar 62 a 64. El partido crecía en intensidad y emociones, un triple de parte de Machado pondría a un punto a los Capitanes 65 a 66. El extranjero Andújar logra subir el marcador 67 a 66 tras un par de puntos desde la pintura. A tan solo tres minutos del termino del encuentro, el equipo visitante se encontraba 67 a 68, Andújar con un par de grandes jugadas adelantaría a los locales por segunda vez 71 a 68. A tan solo veinte segundos, terminado el tiempo fuera de Mineros y múltiples de Capitanes, el partido se encontraba 76 a 74 con bola a favor de Mineros. Con una gran jugada en la pintura el partido se empataría 76 a 76 con lo que tendríamos 5:00 minutos más de acción.

Caerían los primeros dos puntos hasta la mitad del tiempo extra por parte de Mineros y Capitanes. Con una gran acción de McClellan en los últimos dos segundos los Mineros ganarían el partido 84 a 86.

Información: Emiliano de la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: Javier Ambrosio / Fotografio de R13 Deportivo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.