En este momento estás viendo Liverpool cerca de la final

Liverpool cerca de la final

  • Publicación de la entrada:abril 25, 2018
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

 

Se disputó la primera Semifinal de Champions League entre Liverpool y Roma, los Reds se impusieron con un contundente 5-2 en la cancha de Anfield. Mohamed Salah volvió a ser la figura frente a su ex -equipo; sumando 43 goles y cerca para ser Bota de Oro en la Temporada 2017-2018.

El cuadro local inició con el control total del balón y llegadas claras frente al arco defendido por Allison quien se vio más exigido que en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final. La “Loba” tuvo oportunidades cercanas que fueron a los postes. Sadio Mané tuvo en sus “botines” tres oportunidades claras frente al arco que desaprovechó.

Se encendieron las “alarmas” cuando Oxlade-Chamberlain salió de cambio por lesión. Al minuto 35’ Salah reafirmó el bueno momento que esta pasando en la presente temporada, con una “soberbia” anotación en los linderos del área, poniendo su disparo en el ángulo, imposible para el guardameta Brasileño.

10 minutos el “faraón” concretó su doblete de la noche, después de que recibiera un pase “filtrado” y definiendo con un “sombrero”; recordando su pasado con la Roma el Egipcio no festejo el par de anotaciones conseguidas.

La parte complementaria fue el mismo “guion” del Primer Tiempo, Liverpool volcado al frente, tratando de sacar la mayor ventaja posible y lo logró. Al 56’ Mané encontró su revancha personal y marcó el 3-0, después de un gran desborde por la banda y cerrando la “pinza”.

Roberto Firmino no se quedaría atrás, al minuto 61, marcaria el 4-0 a favor de los Reds con una “calca” del Tercer Gol; pocos minutos después también haría su doblete y poniendo a los Romanos contra las cuerdas con un contundente 5-0.

La Roma reaccionó y manteniendo viva las esperanzas de llegar a la Final, después de que Edin Dzeko descontara al 81’ y a cinco minutos de que terminará el “cotejo” hubo penal a Favor de los visitantes para poner el 5-2 final.

Se podría decir que el Liverpool sacó gran ventaja para la vuelta y con “pie y medio” en la Gran Final, pero recordemos que Roma ya remontó 3 goles de desventaja frente al Barcelona. La Vuelta se jugará en el Olímpico de Roma el próximo 2 de Mayo.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: UEFA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.