En este momento estás viendo Los Avengers contará con un nuevo integrante para Avengers: No Road Home.

Los Avengers contará con un nuevo integrante para Avengers: No Road Home.

El mundo del cómic nos ha sorprendido muchas veces, más cuando podemos ver a nuestros personajes favoritos en una línea argumental distinta a la suya..

Es por eso que un miembro de los Guardián de la Galaxia se une a los Avengers para combatir a una nueva amenaza cósmica.

Durante la Comic-Con que se celebró este fin de semana en Nueva York, el escritor de Marvel, Al Ewing declaró: “será de gran ayuda para el equipo a medida que enfrentan un nueva amenaza cósmica”.

 

¿Pero de quién rayos estamos hablando?

Se trata de más ni menos del mapache Rocket Racoon. El motivo de esta alianza no es nada claro aún, ni mucho menos la importancia que tendrá este prociónido dentro del equipo, pero sin duda será un crossover sumamente interesante.  

Rocket Racoon hará su aparición en la nueva serie de cómics de Avengers: No Road Home, que es una secuela a Avengers: No Surrender.

 

Recordemos que Avengers: No Surrender sucedió entre los números 675 y 690, números publicados a mediados de este año y escritos por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub e ilustrados por Pepe Larraz.

 

Sigue con nosotros para estar más informado del mundo del los comics.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.