En este momento estás viendo ¡La Joven bella pelirroja de Resident Evil hace su aparición!

¡La Joven bella pelirroja de Resident Evil hace su aparición!

Durante la Gamescom 2018, la empresa nipona Capcom difundió todo un nuevo acervo de imágenes del próximo Resident Evil 2, donde  la protagonista de todas imágenes no es más ni menos que la bella Claire Redfield junto a otros personajes clave de la trama, como lo son Sherry Birkin y el monstruo creado por la inoculación del virus G en el científico William Birkin.
Hay que recordar que este título cuenta con dos protagonistas como la versión anterior, Leon S. Kennedy policía novato y Claire Redfield una adolescente en busca de su hermano, ambos con el mismo objetivo, es escapar de la pesadilla de Racoon City con vida.
Cabe destacar que los personajes de esta entrega están diseñados con base a rostros  humanos, por lo cual se contrató actores para poder imitar los rasgos y movimientos de la cara como es el caso de Jordan Mcewen la cual prestó su cálido y fino rostro para la creación de Claire.
Sin duda Resident Evil 2 promete mucho, y con estas imágenes nos deja aún más sorprendidos a lo que puede ser el un buen Remake de una saga tan popular y amada por muchos como lo es Resident Evil.
  
  
Resident evil 2 verá la luz hasta el dia 25 de enero del 2019, este título ya se encuentra disponible en preventa para Xbox One, PS4 y PC.
YouTube player
Mantente con nosotros para estar más informado sobre este y otros de tus títulos favoritos.
-Autor Victor Manuel Cabrera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.