En este momento estás viendo JOHNNY ENGLISH 3 | REVIEW

JOHNNY ENGLISH 3 | REVIEW

Johnny English De nuevo en acción regresa con una tercera entrega para trilogía fílmica del comediante Rowan Atkinson que es dirigida por David Kerr.
En esta cinta el muy despistado y retirado agente Johnny English tendrá que regresar a la acción para salvar al mundo junto con su compañero Bough y poner de cabeza a todo el servicio secreto británico(MI7).  Donde el servicio de inteligencia es víctima de un ciberataque que revela la identidad de todos los agentes secretos infiltrados en activo de Reino Unido. Johnny English se convierte en la única esperanza para encontrar al hacker, pero, como ya sabemos, sus habilidades son bastante limitadas y tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de esta era muy tecnológica. Con un sinfín de enredos y secuencias entre la acción y la comedia, la cinta promete hacerle honores a la primera entrega y, además, dejar felices a los antiguos y nuevos fanáticos de la franquicia que lleva el sello de Rowan Atkinson. 
Sin embargo siento que la película a pesar de que sabemos que es comedia pura y que en lo personal no gusto tanto de la comedia inglesa (por ser tan ridícula) en algunas secuencias se sale de control y el personaje totalmente se olvida del verdadero objetivo .
Es bastante buena la selección de locaciones y utileria que logran adaptarlas bien para el personaje y que ademas trata de hacer mucha referencia a la primera entrega.
Otra cosa buena y que llamo la atención es las actuaciones que gran parte de su elenco si cumple bien su chamba y logra transmitir bien las emociones que quiere dar a conocer a pesar de ser una película de mediano presupuesto .
Pero la trama (que horror) si hubieran mejorado esta parte, se pudo lograr mas para Jhonny English pero solo queda en el hubiera.
CALIFICACIÓN:  6 DE 10 
Escrito por: Lalo “El Jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.