En este momento estás viendo VENOM | RESEÑA

VENOM | RESEÑA

  • Publicación de la entrada:octubre 9, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Geek
La película de Venom a tenido opiniones muy divididas a lo largo de este fin de semana y es que ya sabemos que Rotten Tomattoes no sabe lo que hace o dice (ya le puso a Titans 86%  de un tomate fresco y ni sale) y a Venom se la comió viva cuando la película no es tan mala. ¡claro como no es disney no le besan los pies!
La trama se enfoca en Eddie Brock quien es interpretado por Tom Hardy. Él es un reportero famoso de San Francisco que pierde su trabajo, su reputación y a su prometida (Michelle Williams). Todo por intentar exponer a la empresa Life Foundation que realiza experimentos inhumanos en personas desfavorecidas.
Derrotado, decide conseguir más pruebas que comprueben su teoría sobre Carlton Drake quien es el villano en la cinta. Pero en una de esas búsquedas se encontrará con el simbionte alienígena Venom, quien lo elige como su huésped.
Sabiendo todo esto vamos desglosando lo bueno y lo malo
LO BUENO
La actuación de Tom Hardy (sabemos que este hombre actúa estupendo como lo hizo con Bane en Batman: el caballero de la noche asciende, dunkerque, etc).  En la película Venom es Eddie Brock y también la voz del simbionte. Te convence su actuación de personaje frustrado, a veces paranoico, pero sobre todo muy atormentado. En ese mismo aspecto nos muestra una parte mala del personaje donde le falta motivación, venganza , cosas para que mejore porque lo sientes como una niña atormentada por lo que le dice venom.
Es una película entretenida aunque la trama tiene muchas cosas que no me gustaron (de lo que hablaremos más adelante), pero cuenta con buenos momentos de acción que te mantienen entretenido. La cinta no se toma el tiempo de explicar algunas cosas, pero en cambio se va de lleno a las persecuciones y combates que muestran todo el potencial del simbionte y alguno que otro chiste de acción.
El CGI de Venom en pantalla está fenomenal; ya que las peleas y escenas de acción muestran al simbionte. Aunque siento que algunas escenas si falto la sangre,  pero que no impide que Venom se luzca en batalla. Ya sea con persecuciones en una moto, saltando entre edificios o en su forma cambiante, todo esto nos deja ver en todo su esplendor al simbionte.
LO MALO
El origen no funciona mucho ya que los fans estaban preocupados por la película Venom dado  a que no saldría Spider-Man.  Sabemos que amigable vecino de NY tiene un papel crucial en la introducción del simbionte en los cómics. Pero por cosas del destino, Sony prescindir de la participación de Tom Holland. (se especula mucho que para la “supuesta secuela de Venom” salga Spidey). Aunque llegan a dar pocas cosas del origen del cómic,  lo que pasa es que se toman todo el tiempo del mundo en darnos un contexto y un origen que resulta cansado, lento y un poco aburrido durante los primeros 30 – 40 min de la cinta.
Un guión demasiado flojo donde Tom Hardy confesó que a la película le cortaron aproximadamente 40 minutos y que nos pone a pensar si ¿esos 40 minutos hubieran mejorado algo?. Pero lo que es seguro es que con ellos no tendríamos temas a medio desarrollar que se dan rápidamente por entendidos en la cinta.
La película Venom nos la vendieron como un proyecto oscuro y violento. En vez de eso vimos una historia que intenta imitar el tono de Deadpool con una mezcla de chistes y violencia. Existen momentos cómicos donde más bien parecen un producto del humor involuntario.
Probablemente la clasificación de la película que al final fue para mayores de 12 años no permitió tener al cien la brutalidad de venom. Pero eso no es todo, los momentos en los que pasamos al romance.  La relación entre Tom Hardy y Michelle Williams se ve muy muerta (no nos genera nadaaaaa) . Los actores no tiene química y se ve en pantalla, ya que no te entusiasma la idea de esta pareja.
En conclusión Venom es una película que es para que te entretengas con escenas de acción alguno que otro buen chiste y que puede mejorar siempre y cuando exploten mejor a Tom Hardy y mejoren ese guión
CALIF: 6 DE 10
Escrita por: Lalo “El jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.