En este momento estás viendo Warner House | Cobertura

Warner House | Cobertura

¡Llegó la Warner House a México! se encuentra ubicada en  la calle de Colima 264, en la Roma aqui en la CDMX (solo estará abierta del 4 al 14 de octubre y quienes gusten pueden visitarla, solo que el registro se hace a través de internet) y donde pudimos vivir la experiencia de entrar a nuestras series favoritas de WB  como lo es “Big band theory”, que pronto estrenará temporada, mientras que también están de regreso varias emisiones como “Supergirl ”, “Young Sheldon”, “The Flash”, “Arrow” y Two and a half men.
Si te gustaría estar en la sala de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter o quizá sueñas con tirar en arco y flecha tal y como lo hace Arrow, ¡ahora lo puedes hacer en México, en la casa Warner House!.
Se trata de un lugar en el que podrás extender la experiencia de series icónicas en cuartos temáticos donde te podrás meter a alberca de pelotas como Sheldon lo hace, jugar con su tren a escala.
Podrás cantar la letra de Two and a Half Men , usar la realidad virtual y salvar al planeta como lo hace Supergirl y ¡muchísimas cosas más,  totalmente gratis!.

Escrito por: Victor Cabrera y Lalo “el jaguar” Nogueda

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.