En este momento estás viendo Fallece la gobernadora de puebla Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

Fallece la gobernadora de puebla Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

  • Publicación de la entrada:diciembre 24, 2018
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Este lunes 25 de diciembre por la tarde se confirmó el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle ,los cuales viajaban abordó de un helicóptero y desplomándose en el municipio de Santa María Coronango dentro de la zona metropolitana del Edo de Puebla.

Hasta el momento los avances indican que la aeronave presentó una falla mecánica lo que suscitó el percance.

Por su parte el presidente de la República Andres Manuel Lopez Obrador a travez de sus redes sociales externó sus condolencias y comprometiéndose a investigar las causas hasta llegar a la verdad.

Cabe hacer mención que en este trágico accidente también fallecieron Hector Baltazar Mendoza quien era asistente del senador Moreno Valle , el capitán Roberto Coppe Obregon y capitán Marco Antonio Tavera.

Por su parte el secretaria de seguridad y protección ciudadana Alfonso Durazo , en conferencia de prensa informó que la aeronave despegó del Aeropuerto de puebla con rumbo a la CDMX cuando presento el desperfecto.

El secretaría de SCT Javier Jiménez Espriú comentó que el helicóptero se desplomó a los 10 minutos de haber despegado del aeropuerto y no quiso dar más detalles al respecto , hasta no tener más datos que lleven a las causas de tan terrible accidente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.