En este momento estás viendo Exige presidente del PRD-CDMX a Sheinbaum ser independiente de AMLO

Exige presidente del PRD-CDMX a Sheinbaum ser independiente de AMLO

  • Publicación de la entrada:enero 15, 2019
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, se quedó corto para atender la crisis que a traviesa por el desabasto de gasolina, acusó el presidente del PRD en la capital del país.

En entrevista con el programa War Room, el dirigente del el sol azteca sostuvo que la titular del Ejecutivo local debe ser un verdadero contrapeso e independiente de la administración federal.

“Es evidente que es una merma en el ingreso de las personas en la Ciudad de México, y ese ingreso no va a regresar, por eso, la jefa de gobierno debe tomar las riendas de la ciudad, independiente de lo que diga Andrés Manuel López Obrador”, externó.

Además, agregó que se debe evitar la polarización entre la ciudadanía, ya que podría desembocar en más brotes de inconformidad e incluso de violencia como se registraron hace unos días en algunas estaciones de gasolina.

“Ya terminó la campaña y ya son gobierno, ya tienen que tomar otro tipo de responsabilidad y por ende otro tipo de decisiones, eso creo que no lo han comprendido a nivel local y federal”, precisó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.