En este momento estás viendo Huachicol en la GAM

Huachicol en la GAM

  • Publicación de la entrada:febrero 7, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad

Hoy por la madrugada, en su recorrido de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX).

Justo a las 4:30 am, ven salir a dos hombres con dos bidones de 50ltrs, que contenían gasolina, del conocido Mercado El Coyol, ubicado en lateral de Gran Canal y Manuel Buenrostro Colonia El Coyol, Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), los elementos al preguntarle a los hombres que de donde provenían dichos bidones, les comentan que al interior del Mercado en un local sin número, se encuentran otros dos hombres con más bidones.

Los elementos ingresan a dicho local y encuentran, 12 bidones de 50ltrs llenos de gasolina, 20 bidones de 20ltrs vacíos y una toma clandestina de gasolina.

Fueron detenidos cuatros presuntos responsables de este acto ilícito, los cuales responden a los nombres Francisco Javier N. de 27 años de edad, Erick Escudero N. de 20 años de edad, Cristian Flores N. de 18 años de edad y Armando Morales N. de 21 años de edad, quien portaba un arma de fuego, por lo que son presentados al Ministerio Público.

Se mantiene acordonada la zona por elementos de Protección Civil, para evitar algún riesgo por la toma clandestina.

Redacción: Jorge López

Fuente: R13MX Noticia Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.