En este momento estás viendo Los precios más altos de gasolina en México.

Los precios más altos de gasolina en México.

  • Publicación de la entrada:abril 15, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad

En la conferencia de prensa matutina El Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el costo de la gasolina en diversas partes de la República.

“Hago un llamado a los concesionarios, distribuidores para que actúen con responsabilidad, que no se abuse porque vamos a dar seguimiento a este tema. Se está haciendo un esfuerzo para que no aumenten los precios de los combustibles y así va a ser en todo este tiempo”, comentó el mandatario en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

  • La Sener informó que, de acuerdo con el promedio de comercialización, Shell es la empresa con la gasolina más cara, tanto en la gasolina Magna -con un precio al público de 20.23 pesos- como Premium -con precio de 21.61 pesos.
  • Rocío Nahle explicó que del 6 al 12 de abril, 12 mil 500 estaciones de gasolinas fueron revisadas, por lo que hasta el momento es posible determinar que Petroseven mantiene el precio más bajo, tanto en Magna (18.64 pesos) como en Premium (20.35 pesos).

    El presidente aseguró que muchas de las estaciones mantienen esos precios por lo caro que les ha salido transportar el hidrocarburo hasta sus estados y, principalmente, hasta sus bombas.

    Sin embargo, aseguró que se harán investigaciones para corroborar que sus justificaciones sean válidas.

    Con información de R13MX Noticia Digital

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.