En este momento estás viendo Pachuca sigue sin perder en casa

Pachuca sigue sin perder en casa

  • Publicación de la entrada:marzo 10, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes
Por Edith Singú
Los Tuzos del Pachuca golearon 4-0 al equipo de los Xolos de Tijuana, en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la Fecha 10 del Clausura 2019.
A lo largo de estas 10 jornadas Pachuca no ha registrado derrota en el estadio Hidalgo, El buen juego ofensivo por parte de los tuzos , los llevo a seguir con su buena racha sin perder como locales al derrotar a Xolos, la afición tuza se prendió en el estadio Hidalgo al gritar los 4 goles por parte del equipo Tuzo.
Aunque en los primeros minutos del primer tiempo ambos equipos dominaban, el primer gol se hizo presente al minuto 9 en un tiro de esquina, donde Jaine Barreiro remató con cabeza y al minuto 14  con balón parado Edwin Cardona mando el centro y José Ulloa anotó el segundo gol para los Tuzos. Durante el segundo tiempo Pachuca dominaba el partido y con doblete de Edwin Cardona 48′ y 53? pusieron el 4-0 definitivo, las llegadas de Xolos a puerta fueron muy escasas y poco peligrosas.
Martín Palermo se mostró satisfecho por el desempeño de sus jugadores durante el partido, por otro lado el DT de Xolos Óscar Pareja, reconoció que hubo errores en su manera de jugar.
El día martes 12 de marzo Xolos visitará a Monarcas para jugar el partido de cuartos de final de la Copa MX y el sábado 16 de Marzo jugarán el partido de la jornada 11 contra Monterrey.
Mientras tanto Pachuca ya eliminado de Copa MX sólo enfrentará al Cruz Azul en la jornada 11.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.