En este momento estás viendo Detienen a tres empleados por robo millonario en Casa de la Moneda

Detienen a tres empleados por robo millonario en Casa de la Moneda

  • Publicación de la entrada:agosto 6, 2019
  • Categoría de la entrada:ciudad

 

De acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, dos empleados y un guardia de seguridad no aplicaron los protocolos de seguridad

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que fueron llevados a declarar tres empleados de la Casa de la Moneda, luego del robo de mil 500 centenarios, valuados en más de 55 millones de pesos, ocurrido esta mañana.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó además que ya tienen imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad, con el fin de identificar y detener a los responsables.

“Con relación a los hechos sucedidos en la Casa de Moneda, ubicada en las avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, alcaldía Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5”, indicó la SSC.

Señaló que llamó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad.

Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo. La Secretaria de Seguridad Ciudadana colabora con la Fiscalía General de la República para esclarecer el hecho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.