En este momento estás viendo ‘Remember’: El nuevo tema de Milk band, una canción de contrastes

‘Remember’: El nuevo tema de Milk band, una canción de contrastes

  • Publicación de la entrada:septiembre 3, 2019
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

El pasado 29 de agosto la banda capitalina Milk band lanzó ‘Remember’, su cuarto sencillo, mismo que el público también podrá disfrutar en la presentación del próximo 20 de noviembre abriendo el concierto de Circa Waves en el Plaza Condesa.

‘Remember’, en palabras de los integrantes de Milk band, resultó de una extraña historia de preparatoria, lealtad entre amigos y los giros que da el destino. Santiago, vocalista de la banda, compuso este tema como despedida para su generación; sin embargo, no vio la luz como tal ya que uno de sus amigos también había escrito una canción con el mismo motivo y decidió guardar la canción.

Varios años después Santiago retomó algunas frases de esa primera versión, pero ahora con un enfoque de pareja, un tema en el que todos tenemos experiencia, un romance que fracasó, comentó Santiago.

Por otro lado, dicha canción cuenta con mucha energía, la cual le debe a la batería, y a pesar de que en la letra cuenta lo que a oídos de todos es una historia triste, la música te pone de buenas. “Lo que a mí me gusta mucho es que cómo contrasta la música con lo que dice, porque la música es muy prendida (…) y pues realmente habla de algo muy triste”, aseguró Romichel, baterista de la Milk band.

Emoción y miedo rumbo a El Plaza

Respecto a su participación en el show que Circa Waves dará en el Plaza Condesa en el mes de noviembre, los integrantes de Milk band se dicen emocionados pero también conscientes de que es una gran responsabilidad y se sienten agradecidos que a pesar de ser una banda nueva se han abierto varias puertas para poder llevar su música a más oídos.

Originalmente esta presentación se llevaría a cabo en julio, pero debido a cuestiones de logística de la banda inglesa se recorrió para finales de este año, situación que le sirvió a Milk band para terminar de consolidar el concepto de la banda y acoplarse como músicos.

Escucha ‘Remember’, el más reciente sencillo de Milk band en todas las plataformas digitales y síguelos en la redes sociales para no perder detalle de ésta y otras presentaciones rumbo al cierre de 2019.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.