En este momento estás viendo #YoConsumoLocal: Crea concejala iniciativa de apoyo a microempresarios y emprendedores de Tlalpan

#YoConsumoLocal: Crea concejala iniciativa de apoyo a microempresarios y emprendedores de Tlalpan

Ante la cuarentena por #COVID19 varios negocios y emprendedores se han visto seriamente afectados en la CDMX.

Por ello, en la alcaldía Tlalpan, la concejala Lied Miguel lanzó desde hace dos semanas una iniciativa para apoyar a estos pequeños negocios y trabajadores independientes.

Con la Red de Apoyo a Microempresarios y Emprendedores de Tlalpan, la Concejala ha puesto a su disposición sus redes sociales oficiales para promover los productos y servicios de los vecinos tlalpenses. Desde la oferta de servicios de albañilería, plomería, electricista y taxi seguro, hasta la venta de productos como caretas protectoras, alimentos e impermeabilización profesional, entre otros.

 

“Es una forma de ayudar a reactivar la economía en Tlalpan, detrás de cada pequeña empresa o emprendedor independiente hay una familia”, menciona la Concejala.

Para acceder a su red de apoyo el requisito es que el negocio esté ubicado en Tlalpan, se debe enviar un mensaje con la foto (producto o servicio), teléfono de contacto (o redes sociales), nombre, descripción y en qué parte de Tlalpan se ubica.

Las redes sociales de Lied Miguel son en Facebook: Lied.Miguel.Tlalpan y en Twitter @lied_miguel.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.