En este momento estás viendo Bárbara faz “no volverá”, pero “renace” para presentar una nueva canción

Bárbara faz “no volverá”, pero “renace” para presentar una nueva canción

Por Karla Carrillo

La cantante pop de nacionalidad Mexicana presenta su nuevo sencillo disponible en las diferentes plataformas musicales a partir del 29 de mayo.

“No volveré” es el título que encabeza este nuevo proyecto, que al igual que el video, muestra el empeño y dedicación por parte Bárbara para experimentar con nuevos ritmos sin perder su esencial principal, el pop.

“Desde hace mucho tiempo mi productor y yo, queríamos experimentar con algo nuevo; siempre he sido muy popera y este video que van a ver es exactamente como tenía en mente la música que yo quería hacer y la imagen que quería dar, agregarle ese género urbano lo hace todavía más fresco, más pegajoso y estamos bien contentos con lo que hemos hecho” menciona vía telefónica.

El título de la canción, para Bárbara representa un significado que se puede tomar de distintas maneras, que abarcan una despedida y una liberación con lo que realmente quiere cantar.

“Es una canción que escribí de mi para mi misma, porque hay veces que yo no me dejaba ser yo y me censuraba, incluso también lo escribí pensando en relaciones pasadas en las que yo tampoco me dejaba ser quien era, por eso, todo esto es como un renacimiento”.

Debido a los recientes acontecimientos con respecto a la pandemia mundial, el lanzamiento del nuevo sencillo tuvo que ser retrasado, pero con la motivación al tope, Bárbara ha tomado este tiempo de cuarentena para reflexionar, valorar lo que tiene, y lograr lo que desea de ahora en adelante con sus nuevos proyectos.

“Es muy extraño estar trabajando con mi productor y mi equipo desde lejos, pero afortunadamente el video lo grabamos antes del inicio de la cuarentena. Pusimos en pausa el estreno porque no era el momento, pero ya han pasado algunos meses y hemos visto que la gente quiere disfrutar la música o tener un pequeño escape de lo abrumador que puede ser el día a día, así que por eso decidí que ya era el momento” comentó.

El video musical será lanzado a través de Youtube a partir de este viernes a las 17:00 horas, donde la cantante estará interactuando con sus seguidores.

“Los invito a escuchar mi música, a ver este video que se va a estrenar hoy en YouTube y en verdad espero que la disfruten porque la hicimos para eso, para que el público la disfruten, pasen un buen tiempo y se enamoren de esta canción así como yo y mi equipo que estamos enamorados de ella” finalizó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.