En este momento estás viendo Reaparece Laura Bozzo en Acapulco y planea nuevo programa

Reaparece Laura Bozzo en Acapulco y planea nuevo programa

  • Publicación de la entrada:noviembre 24, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Por irresponsable y confiada llegó al punto de ser perseguida por la justicia, aceptó Laura Bozzo, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por defraudación fiscal por unos 12 millones de pesos. Así se lo dijo esta mañana al periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero radiofónico.

Laura aseguró en la conversación que actualmente vive un infierno, pero que está dispuesta a llegar a un acuerdo con las autoridades para “pagar lo que se tenga que pagar”.

La conductora reapareció en los medios debido a que su abogado consiguió de un juez una suspensión definitiva a la orden de captura en su contra, pero está consciente que aun podría llegar a un proceso penal, por lo que está dispuesta a pagar al SAT.

A Gómez Leyva le dijo esta mañana que a pesar de la difícil situación que ha enfrentando está optimista. Incluso comentó que trabaja en la pre producción de un nuevo programa de televisión, que haría desde México.

“De televisión… ya estoy en platicas con una televisora, no puedo decir más porque me ahorcan, pero por supuesto que será desde México…

A mí no me sacan de aquí por nada, esta es mi casa, amo México y Acapulco, aquí está mi casa”.

Reaparece en video en Acapulco

Este lunes luego de que su abogado le confirmara que no puede ser detenida, Laura Bozzo apareció en un video en sus redes sociales grabado desde Acapulco.

“Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido los requisitos impuestos por el juez, de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron.

https://www.instagram.com/tv/CWlzm2BhC4m/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fsiete24.mx&rp=%2Fescenarios%2Ftv%2Freaparece-laura-bozzo-en-acapulco-y-planea-nuevo-programa%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A923.2999999998137%2C%22ls%22%3A799.1999999997206%2C%22le%22%3A883.2999999998137%7D

Laura Bozzo

Agregó que gran parte de lo dicho sobre su caso es mentira y que va a demostrar con pruebas la campaña difamatoria de la que fue objeto.

Aseguró que va a regresar a la televisión con su programa “Laura en América”, renovado y modernizado para la era de las redes sociales. Además reveló que ha recibido varias ofertas para hacer su bioserie.

Y remató diciendo.

“Aquí estoy más fuerte que nunca”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.