En este momento estás viendo George Goodman: Newland, primera propiedad en economía de EON
Foto: Especial

George Goodman: Newland, primera propiedad en economía de EON

  • Publicación de la entrada:marzo 31, 2023
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El negocio de las bienes raíces ha escalado fronteras que nadie imaginó, tanto que las propiedades ya pueden ser tokenizadas.

George Goodman, CEO de EON, reiteró que en la compañía quieren innovar y por eso integraron Newland, la primera propiedad de lujo tokenizada del pacífico mexicano,

El empresario George Goodman reiteró que los derechos sobre la propiedad estarán contenidos en un NFT almacenado en blockchain, lo que facilitará su adquisición, resguardo y transferencia ágil de los mismos derechos.

“Newland es el primer producto inmobiliario en la economía de EON, ya estamos preparando un segundo producto en el caribe mexicano y seguramente tendremos muchos más en los próximos meses. Es un producto del que nos sentimos muy orgullosos es de nuestro primer producto de bienes raíces Newland. Nuestro equipo tecno-legal desarrolló un proceso para la adquisición fraccionada de una propiedad de lujo en un desarrollo turístico localizado en el pacífico mexicano.

“Los derechos sobre la propiedad están contenidos en un NFT almacenado en blockchain que facilita su adquisición, resguardo y transferencia ágil de los derechos sobre la propiedad, que además tiene la posibilidad de ser escriturable si así lo desea el tenedor del NFT”, explicó George Goodman.

Dicha propiedad es una Villa de Autor realizada por arquitectos de renombre internacional y está ubicada en uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la costa mexicana, sobre un predio que cuenta con grandes atractivos naturales, playas inigualables y una laguna espectacular.

George Goodman adelantó que la villa se ubica en el Tecuán, Jalisco, y cuenta con un total de 3.8 kilómetros de playa, una laguna de 120 hectáreas, una extensión de 920 hectáreas en todo el terreno y con un beneficio por rentas + plusvalía desde un 7-8% anual. Además hay opción de recompra.

Y el negocio de las bienes raíces es solamente el comienzo, puesto que Goodman reveló que en la compañía de EON han seleccionado cuatro sectores en donde desarrollan su economía, siendo estos: Tecnologia: Software como servicio (SAAS), startups, gaming, economía sustentable y agrotech; Activos: Custodía y mercados; Crypto: Nodos de verificación, minería, Tokens no fungibles (NFTs); y Bienes raíces: Tokenización, flipping y pool de rentas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.