En este momento estás viendo Dan “cristalazo” a bajista en la Roma Sur

Dan “cristalazo” a bajista en la Roma Sur

  • Publicación de la entrada:agosto 11, 2023
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El integrante de la banda Sonido Mayahuel, César Vargas se llevo un mala experiencia en la colonia Roma Sur, en la ciudad de México, luego de que le robaran una laptop y su bajo, al sufrir un “cristalazo” en una de las puertas de su vehículo.

El músico quien recientemente se presentó en la Fonoteca Nacional, aseguró que había estacionado su coche para cenar unos tacos al establecimiento de ‘Los Parados’, que se ubica en esquina con Monterrey y Baja California, en la Roma Sur.

Sin embargo, al regresar a su vehículo se dio cuenta de la sustracción de su equipo de cómputo, su instrumento musical y de una mochila, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX).

A través de sus redes sociales, César Vragas, precisó su bajo lo utiliza para tocar con la banda Sonido Mayahuel, una joven banda de post-cumbia que se ha presentado en diversos lugares de la capital del país y que poco a poco ha ido ganando terreno musical. 

El bajista de la banda indicó que el bajo que le robaron es un Fender Precission color naranja con blanco y cualquier información al respecto, pidió que fuera contactado por medio de sus redes o en las de su banda. 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.