En este momento estás viendo Zidane se siente molesto con la sanción a CR7

Zidane se siente molesto con la sanción a CR7

  • Publicación de la entrada:agosto 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Real Madrid buscará quedarse con la Supercopa de España ante el Barcelona de Ernesto Valverde, quien no contará con Andrés Iniesta, a causa de una contusión en el muslo derecho. Por otro lado, en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana, Zinedine Zidane, estratega de los merengues, se mostró molesto por el castigo impuesto a Cristiano Ronaldo.

No me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó. Pensar que no va a jugar Cristiano cinco partidos con nosotros, entiendes que ahí pasa algo. Estoy molesto con esto. Todo el mundo está molesto. Por poco que ha hecho es mucho tiempo para él”, dijo el técnico de la “Casa Blanca”.

Sobre los minutos de Asencio en el campo de juego, el francés respondió: “Bale y Asensio están trabajando muy bien. Lo que queremos es siempre trabajar bien. Luego vamos a tener muchos partidos, muchos cambios y equipos diferentes durante todo el año. Nosotros nos preparamos para que cuando jugué quien juegue lo haga bien”, comentó.

Además, platicó acerca del rival acerca del rival a vencer en casa: “Lo veremos mañana. El equipo que va a jugar en el Barcelona lo va a hacer bien y van a intentar ganar. No nos vamos a relajar. Nos espera un partido difícil como en la ida”, aseguró.

Para finalizar, Zinedine mencionó que él se siente contento con la plantilla del Madrid de la nueva temporada: “stoy muy contento con la plantilla y todos los jugadores. Se van a quedar todos. Como siempre digo, hasta el 31 puede pasar de todo”, concluyó.

 

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @realmadridnote

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.