En este momento estás viendo En duelo de mexicanos, Atlético golea al Betis

En duelo de mexicanos, Atlético golea al Betis

  • Publicación de la entrada:noviembre 1, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Madrid.— Bajo la lluvia que acompaño prácticamente todo el partido, en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid derroto 3-0 al Betis de Sevilla con la participación de dos jugadores mexicanos.

Atlético fue el que dispuso de las ocasiones de gol en la primera parte. El central uruguayo Giménez avisó con un cabezazo en un córner apenas en el minuto 3, que atajó con solvencia el veterano Claudio Bravo.

Poco después, en el 9, Carrasco, muy incisivo por su banda, cedió para Griezmann y el meta verdiblanco desvió a córner. De nuevo fue el belga el que se internó por la izquierda con un pase raso hacia atrás que remató De Paul y detuvo Bravo.

En el 18, un rápido contragolpe rojiblanco acabó con pase de Correa a Griezmann y el meta desvió a la esquina.

Guardado fue titular y participó 78 minutos; Herrera ingresó al 83′, Laínez se quedó en la banca

El gol se estaba asomando, con buen juego rojiblanco, transiciones rápidas que sorprendían al Betis y así llegó en el 27. Una buena jugada de ataque terminó con pase de Correa a Carrasco. Éste se internó en el área, recortó a Montoya y, con la zurda, batió por alto a Claudio Bravo. Un gol que hacía justicia al buen juego de los rojiblancos.

La segunda mitad comenzó como había terminado la primera, con un Atlético superior y teniendo ocasiones. En el 49 gol anulado a Mario Hermoso por fuera de juego tras un centro de Griezmann. Una jugada que revisó el VAR y que finalmente no subió al marcador.

Pero el Atlético siguió insistiendo en busca del segundo gol y en el 62 llegaría la antesala del 2-0. Pase de Griezmann a Suárez pero el remate lo salvó Bravo desviando a córner. El saque de esquina lo ejecutó Griezmann con una rosca muy peligrosa que encontró a Pezzella, que introdujo el esférico en su portal.

El Atlético tuvo un cierre definitivo al partido ante el Betis con un pase en profundidad de Carrasco a João Félix que el portugués definió de forma magistral con un disparo que supero al guardameta chileno. Un El próximo compromiso del Atlético será en la Champions del miércoles frente al Liverpool en Anfield Road.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.