En este momento estás viendo Accidente en la  autopista México-Pachuca

Accidente en la autopista México-Pachuca

  • Publicación de la entrada:septiembre 21, 2016
  • Categoría de la entrada:Nacionales

La autopista México-Pachuca se convirtió en un “estacionamiento masivo” debido al choque entre un microbús de pasajeros y un auto particular ocurrido a la altura de Río de los Remedios, en dirección a Indios Verdes.

Desde las seis de la mañana, el tránsito se ha visto más lento de lo usual, sin embargo, el problema se agrandó alrededor de las 07:30 horas, cuando aumenta el flujo vehicular de quienes trabajan en la Ciudad de México y viven en el Estado de México.

Por otra parte, en el entronque de Matías, colonia Las Flores, hacia la México-Pachuca, a la altura del kilómetro 198+900, el conductor de una camioneta blanca tipo ganadera, fue atendido por servicios de emergencias, sin que hasta el momento se conozcan los detalles.

En redes sociales automovilistas y usuarios del transporte público han externado que el tránsito está detenido desde la caseta de San Cristóbal, en Ecatepec, lo que ha orillado a muchos a regresarse y tomar rutas alternas mientras que pasajeros deciden bajarse y caminar.

No obstante, la falta de agilización de la circulación por parte de policías ha sido nula, por lo que combis y microbuses provocan mayor “desastre” al querer avanzar primero.

Información/Foto: Hoyestado

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.