En este momento estás viendo Antonio Morán, nuevo Campeón Latino ligero de la WBO

Antonio Morán, nuevo Campeón Latino ligero de la WBO

  • Publicación de la entrada:julio 26, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Auditorio BlackBerry explotó con el nuevo Campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo, Antonio Morán, al noquear en la sexto ronda al potosino José Guadalupe Rosales en la velada del viernes pasado.

Morán dio un paso importante en el segundo round, luego conectarle un derechazo a la quijada de Rosales que se iba a la lona, tomando una ventaja fundamental en las tarjetas; por lo que el tercer giro de la campana salvó al peleador de San Luis Potosí, tras recibir un castigo al rostro e irse contra las cuerdas.

El cuarto capítulo fue del experimentado peleador al medirse en terreno corto con Morán, provocando un fuerte golpe en el ojo del boxeador. Con esto, sus entrenadores hablaron con el joven pugilista y, en el quinto episodio, las cosas volvieron a inclinarse a favor de Toño tras volver con la media distancia y movimiento de piernas en el ring.

El sexto capítulo fue un giro de golpes de Antonio contra “El Bronco”, y un volado al rostro del peleador experimentado, culminó con el combate para brindarle al capitalino el título Latino peso ligero de la OMB.

Información: Diego Farell Avila /Radio Trece Deportivo

Foto: All Star Boxing Inc

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.