En este momento estás viendo Felipe Mora: “estoy listo para jugar con Cruz Azul”

Felipe Mora: “estoy listo para jugar con Cruz Azul”

  • Publicación de la entrada:julio 26, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El nuevo refuerzo chileno del Cruz Azul, Felipe Mora, está listo para jugar con la “Máquina”tras recuperarse de su lesión en la rodilla. Además, añadió como un ejemplo a seguir al ex futbolista del Monterrey, Humberto Suazo, por su paso en la Liga MX.

“Ya estoy entrenando normal, ya estoy bien. Vengo con muchas ganas de aportar al grupo y ojalá pueda hacerlo para esta gran institución con muchos goles como lo hice en Chile. Todos sabemos lo que fue Humberto en el futbol mexicano, un gran goleador y es un gran ejemplo a seguir”, dijo el Mora en las instalaciones cementeras de la Noria.

Con el tema de la competencia en la escuadra celeste, el atacante sabe lo duro que esto mismo será para él: “tengo compañeros de muy buena calidad en delantera y va a ser una competencia sana a favor del equipo”, comentó.

Finalmente, este sábado, el equipo dirigido por Francisco Jémez enfrentará a las Chivas en el Estadio Azul, donde el delantero se presentará como uno de los refuerzos principales de la temporada.

“Chivas es un gran equipo del futbol mexicano, el campeón vigente y ya veremos, pero primero pensamos en la Copa e iniciarla con el pie derecho”, concluyó

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto:  AS Chile

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.