En este momento estás viendo Pablo Bocco: “Tenemos que dejar bien parado el nombre del club”

Pablo Bocco: “Tenemos que dejar bien parado el nombre del club”

  • Publicación de la entrada:julio 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

A  pocas horas de arrancar su participación en la Liga MX femenil ante Toluca, Cruz Azul tuvo su última sesión de entrenamiento bajo las órdenes del estratega argentino, Pablo Bocco. Posteriormente, el líder cementero comentó que en ellos está ser mejores en el certamen femenino.

“Somos Cruz Azul. No tenemos la marca que viste al primer equipo, tenemos una marca propia pero no creo que eso sea impedimento para desarrollarnos de la mejor manera. Estamos muy contentos”, dijo Bocco en las instalaciones del conjunto celeste en la Noria.

Pese a no portar la marca oficial que viste al primer equipo, las jugadoras no se desaniman, ya que ella se sienten orgullosas de representar a la misma institución: “Esta temporada nos va a vestir Azul Sport, que es una marca de la Cooperativa; nos direccionaron a esa marca. Y lo vamos a hacer con mucha dignidad. Esperamos representar bien al club y a la marca”, mencionó.

Para finalizar, añadió que su escuadra enfrentará este torneo con mucha responsabilidad y compromiso: “Comenzar un nuevo torneo siempre uno lo hace con la mejor expectativa, te preparas, visualizas y tienes información de todos tus rivales. Estamos en una institución muy grande que tiene mucha historia y tenemos que dejar bien parado el nombre del club”, concluyó.

Información.- Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @FutbolMXFemenil

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.