En este momento estás viendo Anabel “Avispa” Ortiz retiene si título Mundial peso paja de la AMB

Anabel “Avispa” Ortiz retiene si título Mundial peso paja de la AMB

  • Publicación de la entrada:julio 30, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La noche de sábado, en el evento realizado en el Domo Sindicato de Trabajadores del IMSS, Anabel “Avispa” Ortiz venció a Nancy “Chatita” Franco y retuvo su Campeonato Mundial peso paja de la AMB.

Una serie de volados fueron el arma de la “Avispa” ante Franco, quien buscó el espacio corto para contra atacar con una serie de golpes al rostro, pero la inteligencia de la nacida Tepic, Nayarit, ganó al final en los 10 rounds. El réferi tuvo que intervenir en muchas ocasiones, pues de manera constante las dos peleadoras se abrazaban, sobre todo a Franco por los golpes de conejo.

El último asalto se llenó de emociones con un intercambio por parte de ambas pugilistas, pese a que la tapatía buscó el triunfo por vía del nocaut, no llegó y Ortiz retuvo su cinturón.

Por otro lado, Emanuel “Vaquero” Navarrete doblegó en cinco capítulos al filipino Jhon Gemino, por vía del nocaut técnico, para aumentar su récord a 21-1, 18 OK´s. Además, el nieto del legendario “Mantequilla” Nápoles, José Ángel, se subió al ring para recordar la anécdotas de su abuelo, pero un empate culminó con una noche de ensueño para el capitalino.

Por unanimidad, Carlos “Torito” Jiménez venció a Sergio “Tama” Torres, en una pelea pactada a 8 rounds del peso ligero. Para finalizar, César Soriano jr. y Miguel Ángel Navarrete dieron un espectáculo en el cuadrilátero de Tlalpan, decidiéndose  por unanimidad a favor del junior tras seis asaltos.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto:  Arturo Lira / Radio Trece 1290MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.