En este momento estás viendo Chelsea vs Roma, un duelo que sacará chispas

Chelsea vs Roma, un duelo que sacará chispas

  • Publicación de la entrada:octubre 18, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La jornada tres de la Champions League vivirá un gran duelo el  día de hoy, éste se llevará a cabo en el majestuoso Stamford Bridge, con el duelo entre Chelsea y la Roma, correspondiente al grupo C.

El equipo Inglés marcha con una buena racha, al sumar dos victorias, lo cual los mantiene con tres puntos, así como lideres de su grupo. Por su parte, el equipo Italiano suma un empate y una victoria, lo que los deja en segundo sitio del grupo C con cuatro unidades.

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en la Champions League del 2008-2009. En el primer duelo la Roma se impuso  en su casa al Chelsea 3-1. Para el segundo suelo, Stamford Bridge fue testigo de la victoria de los Blues 1-0, por lo que la expectativa se mantiene alta, ya que las dos escuadras tienen el poderío para generar un buen duelo en esta fecha 3 del torneo europeo.

El árbitro encargado de pitar este duelo será el esloveno Damir Skomina, de 41 años. Quien ha dirigido eventos importantes como los Juegos Olímpicos de Pekín o Londres. También ha arbitrado encuentros clasificatorios para Mundiales y Eurocopas. Es un colegiado experimentado.

Información: Daniel Sandoval / Radio Trece Deportivo

Foto:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.