En este momento estás viendo Neymar con ojos de dólares

Neymar con ojos de dólares

  • Publicación de la entrada:julio 31, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Neymar da Silva Santos Junior decide iniciar una nueva ventura de 35 millones de dólares por temporada que le ofrece el club francés Paris Saint-Germain. La novela que se generó muchos días al parecer está a punto de culminar, el protagonista brasileño dejará al Barcelona para irse a Francia. Los parisinos le darán 260 millones de dólares a los catalanes para quedarse con la joya de 25 años, según el diario qatarí Al- Watan.

El club Barcelona terminó su gira por Miami y ahora ya están de regreso a casa para tener unos días de descanso, el que no viajó con el plantel fue Neymar quien hoy tuvo una gira en China por asuntos de comerciales fue lo que el club catalán publicó. Más el mismo periódico qatarí ha publicado que el brasileño antes de irse a China pasó a Francia para hablar con Nasser Alkhelaifi, presidente del PSG.

La cantidad de clausula es altamente extravagante por lo que el club francés está ofreciendo  a Ángel Di María para reducir la operación y no caer en asuntos de ley con FIFA, para evitarlo deben vender jugadores por un valor de 110 millones de dólares. Neymar se incorporaría a legión brasileña que milita en el PSG, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Thiago Motta y Lucas Moura.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.