En este momento estás viendo Nico Castillo cazador de Lobos

Nico Castillo cazador de Lobos

  • Publicación de la entrada:febrero 23, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Enrique Hernández Márquez

El equipo de América derrotó 3-0 al equipo de Lobos BUAP en el estadio Azteca, en partido correspondiente de la fecha 8 del Clausura 2019.

Miguel Herrera mandó a la cancha un alineación en la que destacó la presencia de dos puntas, en este caso la de Nicolás Castillo y Henry Martín, algo que le funcionó ya que al minuto 33 el ex de Tijuana de cabeza mando el balón a las redes tras un tiro de esquina cobrado por Jesús Sánchez.

Para el complemento el América controló el partido y a base de paciencia marcó el segundo gol para asegurar el marcador, el tanto que estrenó a Nico Castillo como goleador de América llegó tras un rebote que favoreció al chileno quién con un punterazo venció a Toño Rodríguez.

El doblete para el ex de Pumas llegó a pase de Francisco Córdova quien dejó sólo al jugador para que éste de un derechazo al base del poste metiera el 3 gol.

Con esto América rompió la racha de dos derrotas consecutivas que tenía, además de obtener su cuarta victoria del torneo y llegar a la 5ta posición momentánea con 12 puntos a espera de los resultados en Pachuca, Torreón, Aguascalientes y CU

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.