En este momento estás viendo Ravens podrían darle una oportunidad a Colin Kaepernick
SANTA CLARA, CA - OCTOBER 23: Colin Kaepernick #7 of the San Francisco 49ers walks in to the stadium prior to their NFL game against the Tampa Bay Buccaneers at Levi's Stadium on October 23, 2016 in Santa Clara, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Ravens podrían darle una oportunidad a Colin Kaepernick

  • Publicación de la entrada:agosto 1, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El pasado 1 de marzo Kaepernick se convirtió en agente libre después rescindir su contrato con San Francisco, y desde ese entonces no había recibido ofertas o llamados para seguir jugando en la NFL hasta que aparecieron los Cuervos de Baltimore como el primer interesado en adquirir sus servicios a raíz de la lesión de su quarterback titular Joe Flacco.

A pesar de que los Ravens aún lo están “considerando” ya ha habido pláticas entre el equipo y el jugador. Flacco será baja de tres a seis semanas por una lesión en la espalda y su actual suplente Ryan Mallett no ha convencido a los entrenadores en el rol de titular ya que en las prácticas con la primera ofensiva ha lanzado muchas intercepciones.

Pese a la baja de juego de Kaepernick las últimas temporadas, en el pasado demostró que puede comandar una ofensiva como lo fue en el 2012 donde él como titular y San Francisco llegaron al Super Bow 47, mismo que perdieron frente a Baltimore.

El problema del oriundo de Milwaukee  radica en sus actitudes extra cancha, ya que en la temporada pasada, se arrodillo cada vez que el himno nacional de los Estados Unidos sonaba previo a un partido, como símbolo de protesta; acciones que generaron la polémica en el país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.