En este momento estás viendo Rumbo a los Juegos Centreamericanos 2018

Rumbo a los Juegos Centreamericanos 2018

  • Publicación de la entrada:septiembre 6, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En reunión en el Comité Olímpico Mexicano, los líderes del deporte mexicano Carlos Padilla, presidente del COM, y Alfredo Castillo, titular de la CONADE. Manifestaron su apoyo para los deportistas que acudirán a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

El responsable de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) mencionó que se cuenta con una proyección de 87 millones de pesos para cubrir la participación de la delegación mexicana en los JCC 2018, con cerca de 1000 integrantes entre deportistas, médicos y entrenadores, con el objetivo de mantener el segundo lugar en el cuadro general de medallas.

“Con ello creo que se pueden lograr más de 100 medallas de oro. y tratarán de luchar por el primer lugar por naciones con los favoritos Cuba y Colombia. El anfitrión seguramente está preparando unos buenos juegos y debemos lograr un excelente desempeño”, aseguró Castillo.

Alfredo mencionó que los deportistas que busquen su clasificación a los encuentros contarán con el apoyo necesario, sin embargo enfatizó que se deberá llevar a la mejor selección mexicana ya que tendrá rivales fuertes como Cuba y el anfitrión Colombia.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Inforhttps://twitter.com/COM_Mexicomación: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: @COM_Mexico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.