En este momento estás viendo Neymar le dice “adiós” al Barça.

Neymar le dice “adiós” al Barça.

  • Publicación de la entrada:agosto 2, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La dirigencia del equipo “Culé” anunció de manera oficial su postura sobre el caso Neymar, ya que el brasileño se presentó el de ayer a las instalaciones blaugranas, junto a su padre, para anunciar su deseo de salir.

En un comunicado, el Barcelona confirmó lo que ya se venia circulando los dias pasados. Por lo que los altos mandos de club catalán le dieron via libre para negociar su traspaso con algún otro equipo, siempre y cuando se pague la cláusula de recisión en su contrato tasado en 222 millones de euros.

Dicho anuncio señala:

“El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento…”

Con esto, el ex Santos de Brasil, tiene las puertas más que abiertas para emigrar a otro club, en especifico al PSG francés, quien ha estado en pujando fuerte por fichar al astro sudamericano.

 

Información: José Miguel Flores/ Radio Trece Deportivo.

Foto: @FCBarcelona_es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.