En este momento estás viendo La familia Primero para Kevin Prince Boateng

La familia Primero para Kevin Prince Boateng

  • Publicación de la entrada:agosto 16, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Kevin Prince Boateng rescinde su contrato con el conjunto de UD Las Palmas por “motivos personales de carácter irreversible”, los cuales provocan la inesperada salida.  El presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, ofreció una rueda prensa para confirmar el término de las relaciones laborales.

“Las Palmas es un equipo que antes de tratar con futbolistas trata con personas. Prince es una estrella y es de los que más cobra en la plantilla, se pudo quedar a cobrar sin estar cómodo en la plantilla, pero se comportó como un profesional y nos comentó la situación para llegar a un acuerdo”, comentó el mandatario en la despedida de ghanés.

Por su parte, Kevin Prince Boateng expresó: “es una decisión no futbolística, es una decisión de esposo y esposa Boateng ya que siento que pierdo contacto con mi hijo y no me siento cómodo. Es una decisión de familia, llevo tres semanas sintiéndome extraño, mis compañeros me preguntan ¿Qué te pasa Kevin? y no sé que responder. Por esto tomé la decisión de platicar con el presidente para llegar a un acuerdo”, aseguró.

Boateng anotó 10 goles y 5 asistencias en el año futbolístico que cumplió. Tras su salida del club el mediocampista suena para el Eintracht Fráncfort ya qué le daría las facilidades para estar cerca de su familia.

Información: Emiliano de la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: @UDLP_Oficial

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.