En este momento estás viendo “Al equipo no le afecta la novela Gastón Silva”, Gerardo Alcoba

“Al equipo no le afecta la novela Gastón Silva”, Gerardo Alcoba

  • Publicación de la entrada:agosto 4, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Gerardo Alcoba, capitán del conjunto Auriazul, se mostró distante tras ser cuestionado por los medios acerca de la situación de Gastón Silva.

“Quedo en muy mala forma al hablar de un tema que no se nada, tampoco leo medios ya que me voy a empapar de información contaminada, en el equipo ni siquiera se habló del tema” contesto Alcoba en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.

Además, el uruguayo agregó que él tuvo un acercamiento con Gastón, platicando acerca de lo importante que es Universidad para el futbol mexicano: “tuve una charla con mi compatriota, le comenté lo importante que es Pumas como institución en México, después de aquella platica no he hablado con él”, comentó.

Sobre del partido del domingo, el capitán charrúa agregó: “una cosa es tener plantilla y otra equipo, eh estado de los dos lados y me quedo con la unión que hemos creado aquí en Pumas”
Club Universidad se enfrentará al Club América este sábado a las 9:00 horas en el Estadio Azteca. Con el objetivo de romper la mala racha en Santa Ursula desde la liguilla 2015.
 Información:  Emiliano De La Rosa / Radio Trece Deportivo
Foto: @PumasMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.