En este momento estás viendo El Real Madrid y Manchester United: por la gloria de Europa

El Real Madrid y Manchester United: por la gloria de Europa

  • Publicación de la entrada:agosto 7, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El Real Madrid de Zinedine Zidane buscará aumentar su racha ganadora ante el Manchester United de José Mourinho, siendo el undécimo encuentro en la historia de ambas instituciones, y decimotercero sí contamos el amistoso de la International Champions Cup.

En todas las competencias, el Madrid cuenta con cuatro victorias, cinco empates y tres perdidos frente a los “Red Devils”, quienes suman cuatro victorias en los últimos partidos contra la “Casa Blanca”. Cabe destacar que el United siempre ha vencido al cuadro español por la mínima, excepción al duelo en la International Cup del 2014, donde los ingleses doblegaron 3-1 a la escuadra vikinga.

Dentro de los jugadores merengues, hay uno que cuenta con un pasado en el Man. U, Cristiano Ronaldo, quien llegó como una promesa al cuadro dirigido por el ya histórico Sir Alex Ferguson. Con el equipo inglés, CR7 conquistó al Premier League en tres ocasiones (2006-07, 2007-08, 2008-09), obtuvo una FA Cup, dos Comunity Shields y dos copas de liga. Además, se despachó con una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes.

La última vez que se vieron las caras en torneos europeos fue en la Liga de Campeones del 2012-13. Ambos equipos empataron a uno con goles de Wellbeck y Cristiano Ronaldo. La eliminatoria se definió en el partido de vuelta, y CR7 anotó sentenció el pase madrileño junto con Modric y Ramos.

Estadio Nacional Felipe II está listo para presenciar al dominador europeo. Manchester United y Real Madrid son los elegidos para llevarse la UEFA Super Cup 2017.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: UEFA.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.