En este momento estás viendo El Gallo no logra cantar ni en la femenil
Zapopan, Jalisco, 8 de octubre de 2017. Norma Duarte en festejo de gol, durante el juego de la jornada 11 de la Liga MX Femenil entre Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Gallos del Queretaro, celebrado en Chivas Verde Valle. Foto: Imago7/Sandra Bautista

El Gallo no logra cantar ni en la femenil

  • Publicación de la entrada:octubre 8, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Al mediodía de este domingo, el equipo femenil de Querétaro visitó a las Chivas del Guadalajara en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2017.

Aún ni pasaban  los primeros 5 minutos cuando ya se le había marcado un penal en contra de las dirigidas por Marco Zamora, mismo qué Arlett Tovar se encargó de convertir en gol.  Para el minuto 12′, Brenda Viramontes  amplió la ventaja, luego de un error defensivo.

Las emplumadas no se rindieron en reducir la distancia, pero la suerte no les llegaba.. Al minuto 34′, Tania Morales y Miriam García aumentaron el marcador, haciendo más complicada la remontada.

Por otro lado, la seleccionada nacional sub-20 de Querétaro, Alma Verania López, hacía un golazo desde fuera del área; llegando al medio tiempo con el marcador 4-1 en favor de las locales. En la segunda parte, María Isabel Moreno sorprendía a las Chivas con un gol tempranero al 46′, dando esperanzas a las emplumadas de una remontada.

Ésta ilusión no duró mucho, ya que de ir dominando lo que se llevaba del segundo tiempo, tras los cambios realizados por Luis Camacho, las rojiblancas lograron recuperar el dominio del balón y del partido.

Poco pudo hacer la ofensiva queretana comandada por Luz Ruíz, ya que para el minuto 67′, Norma Palafox hacia el quinto. Tras muchos intentos por parte de Itzel Montes, Jocelyn de la Rosa y compañía, Tania Morales anotaba su doblete y sepultaba toda ilusión, culminando el encuentro a favor del cuadro jalisciense.

Con este resultado  las emplumadas ligan cinco encuentros ver la victoria, colocándose en el sexto lugsr de su grupo con siete unidades. El próximo duelo, el equipo femenil de Gallos Blancos recibirá a  Santos Laguna.

Información: Lorena Solorzano / Radio Trece Deportivo

Foto: Liga MX Femenil

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.