Dallas Cowboys cayó por 31-35 en el AT&T Stadium, por los Empacadores de Green Bay en la quinta jornada de la National Football League (NFL).
Aaron Rodgers y su equipo viajaron a Arlington Texas, por primera vez desde el partido de Playoffs de la temporada pasada, en el cual dejaron a los Vaqueros, en el camino a la final de la conferencia de la NFC el año pasado.
Al igual que en aquel partido, Jason Garrett con Dak Prescott y su ofensiva cometieron el error de dejar tiempo en el marcador para una ofensiva más de Green Bay, que no perdonó y con 14 segundos en el electrónico, la conexión Rodgers-Adams le dio la voltereta final al emparrillado.
Pese a un arranque lento, Ezequiel Elliot corrió por tercera vez en su carrera enfrentando a Green Bay, para más de 100 yardas. Y Dak Prescott, que lanzó para 251 yardas y tres touchdowns fue alagado por el dueño del equipo, Jerry Jones, que pese a la derrota dijo haber visto uno de los mejores duelos y una de las mejores actuaciones de su mariscal de segundo año.
Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo
Foto: NFL