En este momento estás viendo ¡Doman a los Vaqueros de Dallas!

¡Doman a los Vaqueros de Dallas!

  • Publicación de la entrada:octubre 8, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Dallas Cowboys cayó  por 31-35 en el AT&T Stadium, por los Empacadores de Green Bay en la quinta jornada de la National Football League (NFL).

Aaron Rodgers y su equipo viajaron a Arlington Texas, por primera vez desde el partido de Playoffs de la temporada pasada, en el cual dejaron a los Vaqueros, en el camino a la final de la conferencia de la NFC el año pasado.

Al igual que en aquel partido, Jason Garrett con Dak Prescott y su ofensiva cometieron el error de dejar tiempo en el marcador para una ofensiva más de Green Bay, que no perdonó y con 14 segundos en el electrónico, la conexión Rodgers-Adams le dio la voltereta final al emparrillado.

Pese a un arranque lento, Ezequiel Elliot corrió por tercera vez en su carrera enfrentando a Green Bay, para más de 100 yardas. Y Dak Prescott, que lanzó para 251 yardas y tres touchdowns fue alagado por el dueño del equipo, Jerry Jones, que pese a la derrota dijo haber visto uno de los mejores duelos y una de las mejores actuaciones de su mariscal de segundo año.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: NFL

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.