En este momento estás viendo Kei Nishikori en recuperación hasta el 2018

Kei Nishikori en recuperación hasta el 2018

  • Publicación de la entrada:agosto 16, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El tenista Kei Nishikori y su entrenador Dante Bottini confirmaron la rotura en un tendón en la muñeca derecha, por lo que queda fuera en lo que resta del año. Debido a lo acontecido, el nipón podría terminar la temporada debajo del top 10.

“Ayer fuimos a ver a un conocido especialista en lesiones de muñeca que atiende a muchos pitchers de las Grandes Ligas de beísbol y fuimos a ver a otro especialista para tener una segunda opinión. Además, enviamos los resultados de la resonancia a otros tres especialistas, para asegurarnos distintas opiniones sobre el alcance de la lesión”, se explicó su entrenador en un comunicado prensa.

Nishikori se posiciona en el puesto número tres de los 10 mejores del ‘Ranking ATP’. De la misma forma, hace unos meses, Novak Djokovic se retiró por una lesión en el codo derecho y Stan Wawarinka por un problema en la rodilla izquierda.

El equipo japonés agregó en el comunicado: “luego de todas estas consultas, quedó claro que Kei tiene un desgarro en un tendón de la muñeca derecha. Hemos decidido que no se someta a una intervención quirúrgica y esperaremos unas semanas para ver como evoluciona de la lesión y decidiremos los pasos a seguir”, aseguró.

Con lo anterior, el  asiático no jugará el abierto de Estados Unidos, y su lugar será tomado por el brasileño Thiago Montaño. El ‘Masters 1000’ inicia este 28 de Agosto en Nueva York.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: @Tenis_Break

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.