En este momento estás viendo Intercambio entre Cavs y Celtics

Intercambio entre Cavs y Celtics

  • Publicación de la entrada:agosto 23, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Pese a que el traspaso no se ha hecho oficial, medios de comunicación norteamericanos ya dan por cerrado el intercambio entre Boston y Cleveland, pensado en la nueva temporada del basquetbol profesional norteamericano.

Luego de seguir a la sombra de LeBron James, Kyrie Irving podría contar con una oportunidad de oro en el conjunto de los Celtics, donde sería una pieza fundamental en el esquema ofensivo; mientras que uno de los novatos sensación de la temporada pasada, Isaiah Thomas, formaría una poderosa dupla con el “Rey” y el ataque de los Cavaliers cambiaría junto con Kevin Love.

Irving fue uno de los jugadores fundamentales en el aquel título de los Cavs en las Finales de la NBA del 2016, donde ganaron 4-3 a los Golden State Warriors, y obtuvieron su primer campeonato en su historia. Aunque el jugador fue uno de los hombres a seguir en ese duelo, la gloria se la llevó James, un tema que no le agradó a Kyrie y decidió hacerse a un lado del equipo dirigido por Tyron Lue.

 

Por otro lado, Thomas tuvo su mejor rendimiento individual y sumó 28,9 puntos; 5,9 asistencias y 2,7 rebotes que ayudaron a Boston ha cinseguir una mejor marca en la Conferencia Este. Una lesión en la cadera durante los Playoffs, afectó a su equipo ante los Cavs.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: GiveMeSport

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.