En este momento estás viendo “La afición debe estar molesta, nosotros también”, Palencia

“La afición debe estar molesta, nosotros también”, Palencia

  • Publicación de la entrada:agosto 23, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los Pumas siguen sin volver al camino del triunfo y cayeron por dos goles a uno ante Monarcas Morelia. Un tema que ya preocupa al estratega Juan Francisco Palencia, quien fue abucheado por toda la afición tras culminar el duelo en el Olímpico México 68.

“La afición está en todo su derecho de manifestarse, creo que el responsable de un equipo es el técnico. Si sigo o no, es decisión de la directiva. Yo me esfuerzo todos los días para seguir trabajando, seguir avanzando”, dijo el estratega en la instalaciones del Estadio de C.U.

Sobre la presión que genera el banquillo universitario, el estratega felino respondió: “yo estoy aquí para dar todo mi esfuerzo, debemos seguir trabajando. La presión está desde el primer momento, siempre la tengo”, comentó. Para finalizar, el técnico auriazul habló acerca del debut de Marcelo Díaz.

“El debut de Marcelo Díaz fue bueno, no modificó el esquema, Figueroa hacía un buen partido, pero el cambio no afectó al equipo. Marcelo entró y nos dio un mejor control del balón”, concluyó.

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @ReinoAzulyOro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.