En este momento estás viendo ¡El último partido del año en el parque Kukulcán Alamo!

¡El último partido del año en el parque Kukulcán Alamo!

  • Publicación de la entrada:septiembre 29, 2019
  • Categoría de la entrada:Deportes

Por: Erick Aguirre

Después de que Leones de Yucatán logrará remontar el cuarto juego y por ende, empatar la serie. El día de hoy se jugará el quinto partido por la Copa Zaachila, pase lo que pase, la serie tendrá que regresar a Monclova para un sexto juego.

Por lo mientras, el duelo de lanzadores de hoy, será el mismo que del primer juego. Adam Quintana (0-0, 3.60) por Acereros, que tendrá la responsabilidad de darle la ventaja a la “Furia Azul” si desean conseguir su primer titulo en casa. En su apertura el pasado martes, Quintana trabajó cinco entradas, recibió siete imparables, uno de ellos un jonrón. Las carreras que recibió fueron dos y dejó el partido ganado, pero a la postre, los relevistas no pudieron mantener la ventaja.

Mientras que el lanzador de los “Melenudos” será Cesar Valdez (1-0, 5.14) que en ese primer juego de la Serie del Rey tuvo una buena salida, pues su labor monticular fue de siete entradas, en las cuales permitió solamente cuatro indiscutibles, pero tres de ellos fueron cuadrangulares, además de que recetó 13 ponches lo que le sirvió para ganar el partido por el buen respaldo ofensivo.

La serie se encuentra empatada, dos juegos por bando y este partido será decisivo, pues quien lo gane, se pondrá a 27 outs de llevarse el titulo de campeón de la LMB. El “Playball” se cantará a las 5:45 PM (Hora centro de México)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.