En este momento estás viendo Primera victoria para Pumas y Sergio Egea en la CopaMX

Primera victoria para Pumas y Sergio Egea en la CopaMX

  • Publicación de la entrada:septiembre 4, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los Pumas UNAM, ahora dirigido por Sergio Egea, resultó ganador ante el Club Celaya en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX. Dicho partido se jugó en la cancha del Olímpico Universitario y también, dejó asegurado el boleto para los cuartos de final de la copa local.

El conjunto felino saltó a la cancha con un 5-3-2, y la sorpresa en el medio campo. Van Rankin y Néstor Calderón fueron los responsables de acompañar a Abraham González en la construcción del juego, dejando a Bryan Rabello y Joffre Guerrón en punta, este último le dio el triunfo al conjunto azul y oro por medio de un remate de cabeza al minuto 64 del segundo tiempo a pocos metros de la portería defendida Sergio Vega, gracias a esto el jugador ecuatoriano Joffre Guerrón rompió una racha de medio año sin romper una red.

Egea, al finalizar el encuentro, se mostró contento de la victoria y comentó acerca de su continuidad como director técnico de Pumas:  “Su trayectoria es muy grande, fue el mejor futbolista de la Copa Libertadores en tigres, estuvo en Cruz Azul y de repente se para seis meses, nosotros sabíamos que teníamos que darle tiempo”, comentó el líder unamita en el inmueBle México 68.

También, declaró su postura ante la “Nicodependencia” que se vive en Universidad:  “El Barcelona tiene a Messi, el PSG a Neymar y el Madrid a Ronaldo. Cada equipo tiene su ficha importante, pero todos necesitan la ayuda de los otros 10 compañeros para lograr los resultados. Ares de Parga acertó con el fichaje de Nicolás Castillo”, mencionó.

La Universidad Nacional Autónoma de México empezará a preparar el partido contra Tijuana.  El lunes por la mañana, iniciaran con trabajo regenerativo para ir incluir a los seleccionados nacionales.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

(Foto: @PumasMX)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.