En este momento estás viendo Anunciaron el costo de los boletos al mundial

Anunciaron el costo de los boletos al mundial

  • Publicación de la entrada:septiembre 12, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El jueves 14 de septiembre inició la venta de boletos en el portal de la FIFA, la venta de los tickets se dividirá en dos etapas, los partidos llegan a costar entre los 210 dólares hasta los 1100 dólares.

A través de un comunicado, el organismo rector del futbol mundial anunció que se llevará a cabo la venta en dos etapas. El primer periodo de ventas comprenderá del 14 de septiembre al 14 de octubre del 2017, donde los aficionados podrán realizar las solicitudes para obtener sus entradas. Hacer el pedido del primero o el último día no afectará en lo más mínimo el proceso de venta, ya que todos tienen las mismas posibilidades de poder conseguir entradas.

En los casos, en donde el número de entradas disponibles sea menor a la demanda, se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán su respuesta al pedido antes del 16 de noviembre del presente año, tanto sí sus peticiones fueron atendidas total o parcialmente como si son denegadas por el sistema.

La primera fase de ventas tendrá su segunda vuelta entre el 16 y el 28 de noviembre, donde los boletos solicitados serán designados por orden de solicitud.

La segunda parte de esta dinámica será tras el sorteo de la Copa del Mundo.  El cual se llevará a cabo el 1 de diciembre, comenzará la segunda fase de ventas, el cual consistirá en un periodo de sorteo por selección aleatoria. Dicho proceso dará inicio el 5 de diciembre de 2017 y culminará el 31 de enero del 2018.

La etapa que cierra esta fase dará inicio el 13 de marzo de 2018, donde se atenderá al orden de recepción de pedidos, la cual finalizará el 3 de abril.

Información: Emiliano De la Rosa / Radio Trece Deportivo

Foto: @fifaworldcup_es

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.