En este momento estás viendo Capitanes pasaron sus pruebas médicas

Capitanes pasaron sus pruebas médicas

  • Publicación de la entrada:septiembre 19, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

Los basquetbolistas de los Capitanes de la Ciudad de México, visitaron las instalaciones de Sport Performance, clínica de deporte y rehabilitación física, donde realizaron el reconocimiento médico previo al inicio de sus entrenamientos y pre temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Gabriel Girón, Daniel Soto, Jonatan Machado, entre otros, se sometieron a un estudio completo. Que implicó pruebas bioquímicas, electrocardiograma de reposo, pruebas de esfuerzo, banda sin fin, etc. Sin embargo, todos los jugadores pasaron con éxito las pruebas y los estudios médicos realizados.

Los exámenes médicos fueron supervisados por la fisioterapeuta Cindy Bernal, el preparador físico Francisco Torreón, así como los doctores Julio Pazos y Josue Mora; con el fin de definir el estado de salud de los jugadores y su composición corporal, para que puedan ser de ayuda en la planificación del programa de entrenamientos adecuado para cada jugador.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

El panameño Ernesto Oglivie y Héctor Hernández, fueron sometidos a una revisión diferente, así como a una ecografía,  ayudándolos en la rehabilitación de algunas lesiones.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: Capitanes CDMX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.