En este momento estás viendo Dallas se lleva el “Monday Night”

Dallas se lleva el “Monday Night”

  • Publicación de la entrada:septiembre 26, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En el partido de cierre de la tercera jornada de la National Football League (NFL), los Vaqueros de Dallas se impusieron a los Cardenales de Arizona por 28-17 en el Estadio de la Universidad de Pheonix.

En un duelo marcado por un hito histórico, cuando todo el equipo de ‘Los Vaqueros’, el llamado “Equipo de América” se unió arrodillándose en una fila que ocupaba todo el terreno del Estadio de la Universidad de Phoenix, como respuesta a los comentarios realizados por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El viernes pasado el presidente Trump, en un evento político, comentó que le gustaría que los equipos de la NFL despidieran a los jugadores que protestan durante el Himno Nacional.

Con respecto al partido, el corredor Ezequiel Elliot se sacudió el peor partido de su carrera frente a Denver (donde sólo corrió para 8 yardas), y acumuló 80 yardas de 22 acarreos y un touchdown por tierra, que alejó las esperanzas de remontada para los Cardenales.

El mariscal de campo de Los Vaqueros, Dakota Prescott, contribuyo con una anotación por tierra y dos más por la vía aérea para 183 yardas en 13 pases completos sin intercepción en un duelo que tuvo su climax en la segunda mitad con 31 puntos anotados entre los dos equipos.

Por su parte, el lanzador de Arizona, Carson Palmer, llegó a los 100 touchdowns con el equipo de los Cardenales, y con esto es la segunda vez que logra esto para una franquicia de la NFL, anteriormente con los Bengalíes de Cincinnati, anqué al final no le fue suficiente para completar una remontada.

Información: Ricardo Torre / Radio Trece Deportivo

Foto: @NFL)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.