En este momento estás viendo Triunfo de Paola Longoria

Triunfo de Paola Longoria

  • Publicación de la entrada:octubre 9, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La atleta mexicana Paola Longoria, refrendó en la modalidad de singles y dobles los títulos de campeona en el US Open 2017 de raquetbol, cuarta fecha de la temporada 2017-2018 del Ladies Professional Racquetbol Tour (LPRT).

La potosina, se coronó en el US Open 2017, tras derrotar en cuatro sets a la canadiense Frederique Lambert por parciales de 11-7, 11-4, 2-11 y 11-3 Y junto a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez, superando a las colombianas Adriana Riveros y Christina Amaya, por parciales 15-5 y 15-8.

Longoria López sigue implantando marcas históricas al adjudicarse por octava vez (séptima consecutiva) la corona de este certamen. Sin embargo éste campeonato fue especial para la número uno del mundo, porque se lo dedicó a México y a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Quiero dedicar este campeonato y mi octavo US Open a todos los afectados por el sismo en México que sufrieron muchísimo, tanto desde lo emocional como desde lo material. Pero México siempre sale adelante. México tiene mucha fuerza”, aseguró a través de su cuenta de Facebook.

Información: Tanya Díaz García / Radio Trece Deportivo

Foto: @paolongoria

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.