En este momento estás viendo Hamilton ganó el GP de Bélgica

Hamilton ganó el GP de Bélgica

  • Publicación de la entrada:agosto 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

El británico Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Bélgica, disputado en el circuito de  Spa-Francorchamps, donde le sacó la ventaja a Vettel. Tras igualar un récord histórico en el número de poles de Michael Schumacher, el inglés festejó su quinto triunfo del año.

Por otro lado, Daniel Ricciardo concluyó en tercero con 10.791, mientras que Vettel culminó en el segundo lugar con 2.358:  “Hace 21 años estuve por primera vez aquí, entre el público, con mi padre, cuando no éramos nadie y mi sueño era el de llegar acá “, dijo el corredor inglés al concluir la competencia.

Además, Sebastián salió positivo del ciruito belga: “quizá tuve que reaccionar mejor, aunque estuvo a punto de salirme la maniobra. No pude superar a Lewis, pero hubo cosas positivas en esta carrera”, comentó. Por su parte, Sergio Pérez reconoció sus errores adentro de la carrera, ya que abandonó el gran premio.

“Fue una carrera que todo me salió mal y bueno así son estos fines de semana, cuando nada te sale y así fue el día de hoy. El primer incidente sin duda que fue mi culpa, hay que saber aceptar cuando comentemos errores, y ese fue mi error. El segundo fue de carrera, igual y pudo haber esperado Esteban para hacer la maniobra”, dijo el corredor azteca.

 

Información: Diego Farell Avila

Foto: @F1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.