En este momento estás viendo Nuevo capítulo para los Mayas en la LFA

Nuevo capítulo para los Mayas en la LFA

  • Publicación de la entrada:octubre 11, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

En la noche de este martes, el equipo de los Mayas presentó a su nueva directiva y refrendó a su Jesús Omaña Moreno, en la búsqueda del tricampeonato del futbol americano profesional mexicano. 

El evento contó con la presencia de el comisionado de la LFA, Guillermo Ruiz Burguete, el presidente deportivo Oscar Pérez, el entrenador en jefe Ernesto Alfaro y el director de medios Rigoberto Plascencia.

“vamos a mejorar juego con juego y esperar los refuerzos que tendremos al terminar su elegibilidad en Liga Mayor y que quieran seguir jugando en la LFA”, dijo el coach Ernesto Alfaro en conferencia de prensa celebrada en el Grand City Towers, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Por otro lado, la liga presentó la renovación del convenio con la familia Omaña, quienes continuarán con franquiciatario del dos veces campeón. El señor Omaña firmó su compromiso de la LFA y los Mayas.

“Un hombre puede ser tan grande como él quiera. Si crees en ti mismo, tienes el coraje, la determinación, la dedicación, el hambre competitiva y estas dispuesto a sacrificar las pequeñas cosas en la vida y pagar el precio por las cosas que realmente valen la pena, se pueden lograr”, dijo el mandatario del cuadro bicampeón.

Con esto, los Mayas buscarán el tricampeonato y convertirse en el equipo ganador de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Información: Diego Farell Avila / Radio Trece Deportivo

Foto: @MayasLFA)

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.