En este momento estás viendo Dividen puntos en el “Infierno”

Dividen puntos en el “Infierno”

  • Publicación de la entrada:enero 7, 2018
  • Categoría de la entrada:Deportes

Toluca y Chivas dieron un partido bastante atractivo en la cancha del Nemesio Diez, empatando a unos en la primera jornada del Clausura 2018.

El encuentro comenzó vertiginoso, ida y vuelta, con oportunidades claras de ambos cuadros. Los “Diablos” estuvieron cerca de abrir el marcador con una “chilena” de Fernando Uribe, la cual pegó en el travesaño de la cabaña defendida por Rodolfo Cota.

Pocos minutos después,  Alexis Vega apareció para abrir el marcador con una media “chilena” y darle la ventaja a los “Chorizeros” a los 22 minutos de juego.

Después de la anotación, el Toluca decidió replegarse en la parte baja. Por otro lado, el“Rebaño” insistió, pero no pudo concretar la igualada frente al arco de Luis García.

La segunda mitad comenzó con mucha llegada de parte de los locales, Pablo Barrientos despreció el 2-0. En la siguiente llegada, Javier Eduardo López marcó el empate al 52’, tras una asistencia de Jesús Sánchez; una jugada polémica, ya que el delantero del Guadalajara bajó el balón con el antebrazo.

En la recta final los dos equipos bajaron la intensidad sellando el empate. El punto es grato para ambos en el inicio del Clausura. En la siguiente Jornada, Toluca visitará al León, mientras que Chivas le hará los honores a Cruz Azul. Pedro Caixinha estuvo presente en el Nemesio para analizar el parado del Guadalajara.

El “Rebaño Sagrado” suman 8 años sin ganar en el Estado de México, ligando 6 derrotas y 3 empates.

“No tuvimos contundencia, lamentablemente hubo un error arbitral, una mano de la “Chofis” en el gol, ahí nos desconcertó, pero creo que el equipo mostró muy buena actitud”, declaró Rubens Sambueza, quien se estrenó como Capitán de los “Escarlatas”.

Información: Miguel Aguirre / Radio Trece Deportivo

Foto: Liga Bancomer MX

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.